jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalos, regalitos, regalotes :D

¡Hola lectores! Espero que hayan pasado una hermosa navidad con la compañía de sus seres queridos, hayan disfrutado de una buena comida y hayan recibido muchos regalos. Pues aquí les muestro los míos :)

Un perfume y una (¿se supone que es una pulsera?) cadenita con adornos. Estas cosas me las regaló una amiga :)

Una tablet, regalo de mis padres.

Una blusa a cuadros, regalo de mi tía.

Dos polos, regalo de mi abue.

Un polo con un enorme corazón, otro regalo de mi abue.

Una casaca moteada, regalo de mi prima querida :D

Una monster (sí sí sí, ya sé que soy infantil, pero... ¿no es linda?) Ainss cómo adoro las muñecas: 3

Una alcancía y un reloj de MH, regalo de mi hermanita.

Y ahora el regalo más esperado de todos... ¡Un libro!
... de llavero u_u 
A mis padres no les gusta que lea demasiado :(
♥ ------ ♥ ------ ♥------- ♥
¿Cómo han pasado las fiestas? ¿Y a ustedes que les han regalado?  ¿Algún libro? ¿Cuál? Cuéntenme que me muero de curiosidad ^_^


martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz nochebuena y navidad!

¡Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooola hoooooooooooooooola queridísimos lectores! Esta entrada será cortita no más porque en un rato iré a visitar a mi abuelita y a mis primos para disfrutar de su agradable compañía (y de los muchos regalos que recibiré). Espero que ustedes también pasen una noche muy alegre, reciban los libros que más anhelan y que no coman demasiado panetón (porque creánme un terrible dolor de estómago les arruinará la fiesta)
Bueno, ya me tengo que ir, una buena taza de chocolate caliente me espera ;)

By : Andreita

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña # 5 Medianoche

¡Hola lectores! ♥ ----- ♥ ----- ♥----- ♥
Esta reseña la he publicado hace algunos meses, pero la he editado porque me di cuenta de que algunas partes no estaban bien explicadas y no no fui del todo sincera en mi opinión. Espero que ahora sí les guste ;)


Nombre del libro: Medianoche
Autor: Claudia Grey
Páginas: 462
Género: Paranormal, romántica
Editorial: Debolsillo

Saga: Sí 


Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietamente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores , pero ella es consciente de que no termina de encajar.Cuando conoce a Lucas, un joven de un atractivo enigmático, Bianca no podrá evitar interesarse por él... aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y  hasy secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que le harán cuestionarse sobre sus creencias más firmes.





Cuando compré este libro pensaba que era el típico triángulo amoroso en el que una chica se decidía entre un galán humano y otro de su misma especie (o viceversa), pero no, la historia es totalmente distintaTrata de Bianca, una joven de 16 años que entra a un internado en el que conoce a Lucas, un joven guapo y dulce, aunque terriblemente protector que termina enamorándose de ellaBianca no quiere estudiar en Medianoche porque cree que no encaja con el ambiente tétrico y elegante de ese instituto, ni con sus estudiantespor eso mismo decide huir y en su escapada tropieza con Lucas y desde ese momento entablan una un tanto común relación amorosa. Pero... ¡ESPERA! Como dije al principio la historia es muy compleja y (no tiene nada que ver con Crepúsculo) cada personaje esconde muchos secretos en su interior, lo que hace que nuestra opinión sobre este librín cambie completamente :) 

Aunque tengo que admitir que a ratos la lectura se volvía un poco lenta, seguía leyendo y ... más o menos en la mitad del libro, la historia tomó un giro inesperadoBianca no era una chica común y corriente, era una joven nacida vampiresa. Desde ese momento el libro se vuelve más interesante, la lectura más ligera y entretenida. Además, aumenta la cantidad de escenas románticas entre los protagonistas y casi al final de la historia se descubre un gran secreto (no se los digo porque sería spoiler)

"Lo besé y descubrí que mis sueños no me habían engañado : sabía como besarlo, cómo tocarlo. Era un conocimiento que había guardado en mi interior desde siempre, a la espera de la chispa que se prendiera y avivara. Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado. Perfecto en todas sus facetas."

Sé que esta parte no es la mejor de todas las escenas románticas, pero no quiero ponerles mis favoritas ya que no es lo mismo leer la historia completa y disfrutar de los buenos momentos sintiendo lo que pasa en realidad, a leer de golpe sin antes tener conocimiento de la trama (cosa que las malvadas de mis amigas lectoras hacen siempre conmigo, spoilearme la última página del último libro de una saga...bien malas ellas grrrr)



El desenlace es bueno, no te deja con dudas ni vacíos, (pero sí con muchas ganas de tener el próximo libro) es sencillo y pausado.  


Pudieron mejorar: Las escasas participaciones de los demás personajes como Vic, Raquel, Courtney... Espero que en la siguiente entrega dicho aspecto mejore :)
♥ ----- ♥ ----- ♥----- ♥
En fin, Medianoche es un libro de vampiros que aunque parezca el típico cuento del triángulo amoroso, es en realidad uno totalmente diferenteya que tiene una historia compleja y novedosa, un montón de personajes que querremos conocer a fondo y una historia de amor realmente interesante (y calentita jejeje) Así qué ¿por qué no leerla?

/10


martes, 17 de diciembre de 2013

Lo más papasitos de la literatura moderna XD

¡Hola lectores! Una amiga me pasó estas imágenes por Facebook y ahora se la muestro :)

 
¡MALDITO TRAVIS! Te quemaré vivo! (no, es broma, claro que no :3)


 

Y esta es una de mis imágenes favoritas:



Pobre Patch, mi adorado Patch ¡le hacen bullying! XD
Ahora la fiesta de Grey :o




Bueno espero que les hayan gustado las imágenes (yo morí de risa XD) y se hayan reído tanto como yo.
Hasta pronto :)


jueves, 5 de diciembre de 2013

Reseña #3 Por favor, vuelve a casa

¡Hola lectores! En estos días tuve un ligero bloqueo bloggero y no tuve la suficiente inspiración para publicar algo, pero hoy escribiré mínimo 3 entradas en compensación por la falta de novedades. 

Cambiando un poco de tema quiero contarles que ya terminé de releer por tercera vez  "Por favor, vuelve a casa", un libro que me gustó muchísimo, me hizo reflexionar y pensar sobre varias cosas, por eso hoy traigo su resumen, espero que les guste :)




Nombre del libro: Por favor, vuelve a casa
Autora: Christine Nöstlinger

Género: Novela juvenil
Editorial: Torre de papel
Páginas. 174




Ilse a decidido fugarse de casa y no hay nada que la pueda detener. Érika, su hermana menor, cuenta los motivos que la llevaron a esa determinación y, de paso, describe las situaciones y conflictos que pasan algunos niños de padres separados.



Este libro me lo prestó mi prima y al principio yo también le hacía caras por esa portada tan poco atractiva, pero como en este librito y muchos otros la apariencia resultó ser engañosa. 

¿Cansado de leer montones de historias fantásticas todo el tiempo? "Por favor, vuelve a casa" es la opción perfecta. Es un libro corto y ligero con un vocabulario simple que lo hace muy fácil de leer, además es tan interesante que te mantendrá atento a cualquier evento. 
Ilse una sufrida adolescente, ha escapado de su casa y Érika, su hermana, nos contará con extrema ingenuidad cada uno de los desgraciados (y no tan desgraciados) acontecimientos que tendrán lugar después de la desaparición de Ilse.
En la historia conoceremos a varios personajes, entre ellos destaca Lotte, Ali Babá, Kurt (el padrastro de las hermanas) y la abuela de Érika, todos son personajes memorables que aunque no nos caigan muy bien los recordaremos por lo que fueron en el libro.


Algo que debió mejorar: A ratos la lectura se hacía predecible y no era complicado adivinar el siguiente suceso.

La autora describe muy bien a los personajes, aunque no mucho a los escenarios, pero eso no significa que no haya sido un libro bueno, me encantó, simplemente me encantóla trama es interesante y bastante real. Así qué... ¿por qué no leerlo?
Un gran libro que nos llevará a la reflexión, nos traerá algunas risas y nos hará sentir... Bueno, eso ya es vuestro asunto.


/10
¿Les gustaría leerlo?