jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalos, regalitos, regalotes :D

¡Hola lectores! Espero que hayan pasado una hermosa navidad con la compañía de sus seres queridos, hayan disfrutado de una buena comida y hayan recibido muchos regalos. Pues aquí les muestro los míos :)

Un perfume y una (¿se supone que es una pulsera?) cadenita con adornos. Estas cosas me las regaló una amiga :)

Una tablet, regalo de mis padres.

Una blusa a cuadros, regalo de mi tía.

Dos polos, regalo de mi abue.

Un polo con un enorme corazón, otro regalo de mi abue.

Una casaca moteada, regalo de mi prima querida :D

Una monster (sí sí sí, ya sé que soy infantil, pero... ¿no es linda?) Ainss cómo adoro las muñecas: 3

Una alcancía y un reloj de MH, regalo de mi hermanita.

Y ahora el regalo más esperado de todos... ¡Un libro!
... de llavero u_u 
A mis padres no les gusta que lea demasiado :(
♥ ------ ♥ ------ ♥------- ♥
¿Cómo han pasado las fiestas? ¿Y a ustedes que les han regalado?  ¿Algún libro? ¿Cuál? Cuéntenme que me muero de curiosidad ^_^


6 comentarios:

  1. Yo he recibido dos libritos, bombones, un espejo, ropa y una pulsera.
    Un besito y disfruta de lo regalos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos regalos! Yo solo dinero y un videojuego -3-

    Disfrutalos y felíz navidad! :3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tu también estés disfrutando tus regalitos :D

      Eliminar
  3. Hola Andreíta!! Aquí en España aún no hemos recibido los regalos porque nos los traen los Reyes Magos el día 6!!! Yo espero que me traigan muchos!!!
    Dices que a tus papás no les gusta que leas demasiado???? Me parece increíble! Tendrían que fomentártelo, no??? Quizá no te haya entendido bien. En cualquier caso: gracias por venir a visitar mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm ahora que lo dices que creo que no me expliqué tan bien jejeje lo que pasa es que soy una holgazana de primera y siempre ando de aquí para allá sin hacer nada y a las 11 de la noche se me ocurre leer y prendo mi linterna para disfrutar de un buen libro, me quedo como hasta las dos y luego me duermo. Peeero mis padres creen que leo en la mañana y en la tarde y de alguna forma extraña me encuentran escondida entre las mantas con un libro y por eso creen que leo demasiado (ay sí lo sé fue una larga historia).

      Bueno muchas gracias por la visita mutua. Espero que recibas muchos regalitos y muñecas también :D

      Eliminar